pago mensual 4 clases

Light Body Archetype Restoration
Restauracion del Arquetipo del Cuerpo de Luz

Reconexión y Alineación de las
Retículas Lumínicas Axiatonales del
Holograma Energético

Entrenamiento Intensivo


Introducción
Que son las líneas axiatonales: Dentro de todos los sistemas biológicos está funcionando una senda conductos de intercambio que mantienen, nutren y equilibran los niveles vibratorios. Nuestro cuerpo galáctico de creación (holograma energético) controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de la acupuntura, mismas que pueden conectarse con sistemas de la red energética terrestre, galáctica, estelar y universal. Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que existen como mecanismos de códigos químicos que emanan de la propia naturaleza terrenal y de las energías estelares.

El cuerpo humano es un microcosmos o un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor (el cosmos). Si podemos mantener este punto de vista podemos reconocer que la acupuntura es una de las primeras demostraciones empíricas de medición biológica dentro del universo. Los enlaces reticulares forman la matriz energética del arquetipo original del cuerpo, es la que dirige la reparación adecuada celular para restaurar tejidos conforme a un patrón sano, y a la vez se interconectan con diferentes dimensiones de actividad ya sea mental, emocional, física o espiritual.

Por lo tanto, los retículos axiatonales tienden a entrar e interconectarse con la actividad biológica que esté efectuándose en frecuencias vibratorias superiores o inferiores dentro del espacio que están usando diversas biologías. Sin embargo, estos retículos no son gobernados por las leyes y los mecanismos que controlan a la evolución física, porque operan por medio de su propio acrecentamiento de energía que emana de la Fuente, Origen, Dios, para mantenimiento constante e integral de todo el ser. Las retículas lumínicas se averían, desgastan, desconectan o deterioran a lo largo del tiempo debido al mal uso de la energía, que se ha desperdiciado en diversas formas negativas de actitudes, sentimientos, decretos y pensamientos egoístas o vanos, por tanto, para mantener una optima calidad de salud energética - mental - física, se requiere el conocer la ubicación de las mismas para poderlas restaurar y reconectar debidamente, recobrando el patrón maestro original de la Creación.


Objetivos
* Recuperar el conocimiento de las conexiones axiatonales, debido a que la acupuntura, que se ha utilizado durante los últimos años de existencia evolutiva, fue separada de los canales de programación estelar superiores "progresivos" cuando las razas raíz se rebelaron en contra de la programación del Padre. Esto causó que los doce meridianos biofísicos fueran truncados de la conexión directa con el Sobreser llamado Alma.

* Reconectar los puntos estelares superiores que son necesarios para mantener la forma perfeccionada del Adam Kadmon (Hombre Primordial), para erradicar las características no-Adámicas (maldad, envidia, discriminación, mentira, soberbia, vanidad, codicia, ego, falsedad, abuso) que aparecieron en la raza humana porque los niveles biológicos moleculares fueron separados del sistema de transmisión de información que sustentaba los mecanismos tanto de la astronomía médica superior, como de las actividades bioeléctricas de la Evolución Superior.

* Restablecer la interconexión biológica de los meridianos de acupuntura con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior a través de las líneas axiatonales en sus intersecciones con los retículos celulares.

* Conectar la creación física a la luz de Ein Sof Divina, Infinito Creador, restaurándola a través de la Luz Crística que penetra al Sobreser para que tanto el cuerpo físico como el espiritual perfeccionados puedan unificarse ante los ojos del Padre.

* Recibir los colores y frecuencias de sonido combinadas dentro de las líneas axiales para fluir al sistema circulatorio penta dimensional, permitiendo que descienda la energía básica desde el cuerpo Sobreser para ser usada en las funciones renovadoras del cuerpo evolutivo humano.

* Reconectar el vínculo de comunicación dual de la energía universal en conjunción con la biología molecular, para permitir que las moléculas del DNA corrijan a las células para que modifiquen sus propiedades habituales para recibir las transmisiones genéticas originales del Adam Kadmon, dadas por medio de un 'punto de giro'. Estas transmisiones en los puntos de giro proveen una instrucción regeneradora para la producción de enzimas y proteínas que son los bloques edificantes para el 'nuevo tejido' o la nueva forma del 'órgano', la cual se regenera en el plano físico.




Temario
" Que son las líneas axiatonales
" Protocolo para apertura de una Sesión
" Localización de los puntos de Giro
" Colores de Voluntad, Servicio,
" Transmutador para Ser autentico
" Colores fuerza de Vida Raiz, Creatividad
" Transmutador para Potencializar
" Colores Compasion, Ser superior,
" Transmutador para Auto valoración
" Colores comunicacion, enfoque, 5ª dimension
" Transmutador para Seguridad
" Colores de Corona, Razonamiento y claridad
" Transmutador de Patrones Negativos
" Colores Inspiracion, Conviccion
" Conexión Cristalina Estelar
" Colores Vision personal, Atencion interna
" Puntos de enlace Estrella Alpha y Estrella Omega
" Colores Amor y Devocion Universal
" Procedimiento de Purificacion Llama Violeta
" Colores sistema respiratorio
" Procedimiento de Purificacion Red Platino
" Colores sistema hepatico y pancreas
" Procedimiento de Proteccion Espada de la Llama Azul
" Colores Vidas pasadas
" Sistema de Chakras Superiores Integrados
" Colores balance masculino femenino
" Protocolo Apertura Chakra Corazon
" Colores sistema circulatorio y muscular
" Protocolo Diamante
" Colores Sanacion Luz Divina
" Protocolo Vision Multidimensional
" Colores Sanacion artritis, fatiga, fribromialgia
" Protocolo Expresion de cualidades
" Colores Sanacion Nerviosa
" Colores para Crear Campo Magnetico
" Protocolo Unidad con el Alma
" Colores para Dar Balance a los Chakras
" Colores Alta frecuencia comunicacion
" Protocolo de Voluntad Divina
" Colores Auto aceptacion
" Protocolo Manifestacion de Proposito
" Colores Proteccion ataques psiquicos
" Protocolo de Transmutacion
" Colores anti- inflamatorios
" Protocolo Expresion de la Verdad
" Colores Alineacion frecuencias naturaleza
" Protocolo Integracion Hemisferios
" Colores Dios Interior
" Protocolo Clariaudiencia
" Protocolo Transformacion Ego
" Protocolo Elevacion Plexo a Timo
" Protocolo Conexion Cielo - Tierra
" Protocolo Cuerpo - Mente - Alma
" Procedimiento de Purificacion Dorada Vywamus
" Puntos de Enlace Sello de Salomon
" Piramide dorada hacia el Ser superior
" Protocolo Origen Raiz Ser Superior
" Protocolo Integracion Ser Creador
" Puntos de enlace de la Shejinah
" Puntos de enlace Orion
" Protocolo Comunicacion Amor Divino
" Protocolo Envoltura del Alma
" Protocolo Sinfonia Luz
" Protocolo Integracion



Beneficios

- Elevar la energía del cuerpo físico, mental, emocional, espiritual a través de los enlaces ínter dimensionales, para prevenir ser confundido por inteligencias inferiores que interfieren con el plan Divino que confunden y bloquean la claridad en el razonamiento

- Recibir conocimiento que nos permite comprender como enlazar las fuerzas espirituales con los enlaces físicos de nuestro universo, para formar un espacio electromagnético que nos permita poder comunicarnos en lenguaje de luz

- Detectar las energías sutiles de las antiguas formas de pensamiento o creencias negativas adquiridas y programadas, para restaurar el patrón original de la Creación a través de la resonancia con altas frecuencias de amor y compasión

- Lograr un notable cambio de enfoque de la conciencia, al estar conscientes de otros niveles de realidad, trayendo al sistema biológico una nueva resonancia magnética que resulta en la activación de los puntos de giro por el flujo lumínico de líneas axiatonales activando retículos microcelulares de Luz, que proveen la estructura clave necesaria para la formación correcta de las células, tejidos y órganos, evitando el regresar a los antiguos patrones enfermizos, limitantes tanto de comportamiento, hábitos, reacciones, pensamientos

- Lograr una calidad de salud optima como consecuencia de una mente clara, sentimientos en paz, y un espiritu creativo motivante y optimista, que permitira un excelente rendimiento en el trabajo y mejora en las relaciones familiares y sociales


regresar